19 de septiembre de 2008

VACACIONES????? DONDE ESTÁN YA....

Hace tiempo que no pongo nada en el blog, pero las vacaciones han pasado tan rápido, y ya volvemos a la rutina de siempre, que no he tenido tiempo.
Este verano estuvimos haciendo la ruta de los pueblos blancos en Andalucía. Genial, son unos pueblecitos encantadores, muy limpios y con una gente muy maja. En esta foto, estamos todos los que fuimos, de iz a dr. Andrea, Juan Carlos, Laura, Jordi, Yo, Lourdes y María. Aquí estamos en la plaza de toros de Ronda (por cierto un pueblo precioso). Ah!! y nos pusimos de cerveza que no veas, con la calda que hacía, refrescaban un montón (pero sin subirse a la cabeza).
La verdad es que no paramos, pero fué genial. Estuvimos en una casita (alquilada) en Arriate, a 5 km. de Ronda; monísima y muy acogedora. Vinimos todos encantados de conocernos. je je.
Os lo recomiendo. En Arcos de la Frontera, estuvimos comiendo en un rte. "La cárcel", tela con el nombre, pero comimos en plan tapeo y genial.
Lo dicho hemos venido encantados. Y ahora al lío. A abrir la tienda y a vender un montón.
Por cierto, desde aquí le envío un besazo a mi madre, que le han operado de la pierna y por culpa del médico, le está costando un poquito.
Bueno, voy a seguir con lo mío. Chao.

5 comentarios:

andrea dijo...

oh my god!
I lovely this picture:)
is very beauty.
kisses.
dreew.
p.d.: you don't put any comentaris in my blogger because my blog is only for the redaction of english.
thanks.

Alicia (canelona) dijo...

¡¡Esto necesita ya un cambioooo! ajajaj, las vacaciones ya pasaron,jiji

JOANA dijo...

Alicia, tienes toa la razón der mundo. Tengo varias recetas para poner, pero nunca tengo tiempo de nada. La verdad es que ya están superolvidadas las vacaciones. En cuanto pueda, me pongo las pilas y hago alguna cosilla. Un besito.

Pilar - Lechuza dijo...

Joana, gracias por visitar mi blog. Aquí me tienes echando un ojillo por el tuyo. Eres una artistaza con el punto de cruz, yo hice hace unos años un cuadro que tengo colgado en el cuatro de baño y quedó muy bonito. Pero ahora, con las cervicales hechas polvo, no me apetece nada.
Bueno, a ver si animamos un pelin el blog que llevas un tiempo sin actualizar, eh!!
un abrazo

JOANA dijo...

Gracias Pilar, la verdad es que si. Desde Septiembre he empezado a trabajar todo el día, y voy cuesta abajo y sin frenos. Pero tengo dos o tres recetas para poner en cuanto pueda. Un abrazo.