9 de febrero de 2010

IMPRENTA GALLETAS BRIGITTE


Otra cosa no, pero cosillas y aparatillllos para la cocina, tengo para montar una parada en el mercadillo, y eso que me faltan un montón.
Este para cortar y poner nombre a la vez, me gustó. Personalizas tus galletas y a los peques les encanta eso de que en la galleta ponga su nombre.
Lo único que no me convence es que si le quieres dar otra forma y poner el nombre, tienes que hacerlo manual, así es que he acabado por hacerlo con esta forma cuando va con nombre y cualquier otra forma y no le pongo nombre. Un lío, lo sé.
En fin, otro cacharro para la cocina, pero la verdad es que me gustó.
Besitosssssss.

8 comentarios:

Eva Flores dijo...

muy chula esta impreta para galletas.

Gemma dijo...

Jo també tinc aques estri... tenim tantes coses a la cuina que falten armaris!
Però pel resultat, cal la pena, oi?

Juan Hernández dijo...

Joana, hay que ver la cantidad de utensilios que disponéis para la cocina jj, yo como no hago mucha repostería no tengo así que si alguna vez se me ocurriera hacer algo tendría que ser a mano jj.
Saludos

María José Andreu Granados dijo...

Una máquinita estupenda, y ideal para los niños.
Besitoss

Mercè dijo...

Joana, jejeje... crec que ens passa a molta gent aixo de tenir tants estris! ;)
Aquest es molt xulo i vaig decidir que de moment, res. :p
Petons!

Elisa dijo...

un aparatito muy apañao, ya quisiera tenerlo yo. Aunque solo haga galletas de una sola forma viene muy bien para regalitos personalizados, para señalar el sitio de cada uno en la mesa, como tarjetita de felicitación,... se me ocurren miles de utilidades, jeje
Un beso.

themarymaryskitchen@gmail.com dijo...

Que chulas te han quedado, estan perfectas, estuve a punto de comparme le cacharro este y veindo lo bien que te han quedado a ti, me han vuelto las ganas.
Un beso

María José dijo...

Estoy loca por comprarla niña, y digo yoooooo, la recetita de las galletitas ande andará?? Jejejeje, besos reina.