9 de marzo de 2010

POR FIN NIEVA EN EL VALLES!! Y CASI EN TODA CATALUÑA











Cuando salí de la ducha a las 6 de la mañana, mi marido me dice: ¡¡Está nevando un montón!!

Yo pensé, se quiere quedar conmigo. Este invierno, mira que ha nevado por sitios, pero aquí ni copito. Pero cuando me asomé a la ventana, me quedé alucinada.
Al principio, todo muy bonito, OHHHH! qué guay, decía mi hija, no habrá cole!!.
Pero, como ya sabeis, no nieva nunca a gusto de todos, y mi marido vino histérico, tuvo que dejar la furgoneta en la otra punta de donde vivimos e ir caminando hasta casa, nada, tardó como dos horas y algo y mi hija, mientras, pasándoselo de maravilla en la nieve con sus amigas.
Lo dicho NUNCA NIEVA (en este caso) A GUSTO DE TODOS. Por cierto os dejo unas fotos de mi patio, que en realidad no es blanco y de un bosque que hay cerca.
Besitos.

8 comentarios:

Juan dijo...

Hola Joana. Pues por lo visto ha nevado y como siempre ha cogido por sorpresa a quien debería haber actuado. Es inconcebible lo que ha sucedido y eso que al parecer las previsiones lo habían alertado. Esto solo ocurre aquí, ¡improvisación al poder! Verás como la culpa la han tenido otros jj. Nevar lo hace en muchos lugares y no pasa esto.
Saludos

Lídia dijo...

Vaja caos que es va formar, la ciutat es colapsa i tot s'atura.
A mi també em va costar molt arribar a casa, el meu fill feliç i jo emprenyada jijiji

petons

Carme Roura dijo...

boniques imatges d' un dia caòtic arreu del pais, sort que ja tenim la primavera a tocar! Bona setmana!

Morguix dijo...

Las fotos son chulísimas.
Eso sí: a mí, la nieve sólo me gusta para verla en vacaciones, calentita en una casa de campo (o para cuando esquiaba, antes de fastidiarme la rodilla, jejeje). Cuando tienes que ir a currar, es una lata.
Lo que resulta sorprendente es que en Alemania o Suecia funcionen perfectamente con nieve, y aquí, en cuanto nieva de más, se bloquee todo. En fin...
Un besote.

Joana dijo...

Juan, tienes toda la razón del mundo. Si llega a nevar por sorpresa, que hubiese pasado?????
Saludos.

Lídia,jeje els nens s'ho passan d'alló més bé. Però nosaltres que hem de patir les consequencies, ja no es lo mateix. Petonets.

Carme, gràcies. La veritat es que ja tenim ganes de veure més el SOL.
Petonets.

Morguix, en casita y con una buena chimenea encendida, se está de maravilla, pero en cuanto te mueves ja, es otra cosa, y no te digo nada al día siguiente que está todo helado. Besitos wapa.

Gemma dijo...

M'acaben de dir que a Terrassa torna a nevar ara mateix... Està fent un hivern de veritat, eh?

Ranger dijo...

preciosooooooooooo
pero menudos problemones os ha acarreado, si no he entendido mal las noticias, aún hay 1300 hogares sin suministro eléctrico, ufff
Espero que vosotros no lo hayais pasado mal del todo y no seais de los afectados.
Besos.

tartasacher dijo...

Hola Joana:
Me alegro te gusten los lacitos de hojaldre. Quedan muy ricos y se pueden hacer con hojaldre congelados o hecho en casa. El hojaldre es una masa muy agradecida.Besos mil y gracias