27 de septiembre de 2010

NATILLAS DE VAINILLA


BUENAS NO NO NO, ERAN BUENISIMAS. Estas natillas se las copié (con todo el descaro del mundo )a Pepi(ISLACRIS) cuyo enlace es:http://fussioncook-foro.com/viewtopic.php?f=2&t=203#p1242
INGREDIENTES:
600 Ml. leche (yo puse semi)
100 gr. de azúcar
3 huevos
20 gr. azúcar vainillado
25 gr. de maizena

PREPARACION:
Batir todos los ingredientes con la batidora o tmx y echar en la fussion. Poner menú manual a 100º 3 min. y remover con unas varillas de plástico, sin parar.
Pasado este tiempo (yo lo dejaría medio min. más) lo ponemos en cazuelitas y cuando esté templadas, las ponemos en la nevera. Tan sencillo y tan buenas.
Recomendable 1000 x 1000 :lol:

12 comentarios:

Gemma dijo...

Un clàssic que no passarà mai de moda :)
Amb la màquina o a mà, unes natilles casolanes sempre seran més bones que les comprades, oi?

Sebeair dijo...

Te quedaron fantásticas joana y las fotos preciosas, tengo muchas ganas de probarla yo también. Creo que te confundió el nombre se llama pepi no Cris. Besitos guapa.

Mari Carmen dijo...

Ya te digo...., menuda pinta, con su galletita y todo...Besitos.

joana08 dijo...

GEMMA, moltes gràcies per la visita, doncs la veritat es que tot lo casolà...queda molt més bó.
PETONETS.

joana08 dijo...

SEBE, gracias, me alegro de que te gusten. Que lapsus, ahora mismo lo arreglo
BESITOS.

joana08 dijo...

MARI CARMEN, gracias guapa. La galletita la puse para mi marido y mi hija, a mí no me va.
BESITOS.

Maria dijo...

Amb aquestes postres sempre, sempre quedes be!
Petonets

Foodfit_photo dijo...

Que bien te han quedado!! Se ven deliciosas.
Un besiño.

Anónimo dijo...

Se ven deliciosas.Me encantan las natillas.Un besazo

joana08 dijo...

MARIA, la veritat es que es un postre que agrada cuasi a tothom. Petonets.

KANELA Y LIMON, me alegro de que te gusten, y encima son muy fáciles de hacer. Besitos.

ANONIMO, gracias guapa, pruébalas son buenísimas. Besitos.

Olga dijo...

Que natillas mas ricas por dios , por cierto pasate por mi blog que tengo algo para ti
Mil besossss

joana08 dijo...

KISA, gracias, me alegro de que te guste. Voy para allá volando.
BESITOS.