30 de septiembre de 2010

PREMIO PRINCESA

No sabéis la ilusión que me hace recibir este premio de manos de Kisa, una chica encantadora que tiene un blog con unas recetas increibles y una fotos...una pasada. Os dejo el enlace http://cocinandoconkisa.blogspot.com/
Este premio consta de cuatro preguntas:
1- Cuál es tu autor favorito?
La verdad es que tengo varios, pero me encanta Dan Brown.
2- El autor que más detesto
De los autores que no me gustan, simplemente los olvido.
3- Lo que me emociona
La mirada de un bebé, la sonrisa de un niño, muchas cosas
4- Algo que odio
La mentira, la hipocresía, las guerras, todo lo que hace daño.
Tendría que dar este premio a siete blogs, pero no me siento capaz, así que se lo dedico a todos los blogs amigos, que son todos geniales, y que el que quiera, que lo coja.
Muchísimas gracias Olga. BESITOS.

2 comentarios:

Olga dijo...

Felicidades a ti por el trabajo que haces en tu blog que hay muchas recetas estupendas
Mil besosssss

joana08 dijo...

KISA, muchísimas gracias por tus piropos. Pero en eso me ganas tú. Besitos guapa