12 de junio de 2017

TARTA CAMIÓN DE BOMBEROS PATRULLA CANINA





Le voy pillando el gusto a esto del fondant, vale, se que no está perfecto, pero todo es cuestión de práctica jeje.
Esta vez era para mi sobrino pequeño, Oriol, que hacía 3 añitos.
Tengo que decir que gracias a Pinterest y a las fotos que he ido viendo de otras chicas, que me han dado ideas para poder hacerlo.
Todo es de fondant, menos el amarillo que es chocolate para modelar. Y el bizcocho es un genovés, relleno de mermelada de fresa y buttercream de chocolate, que era la primera vez que lo hacía y me ha encantado. Gracias Megasilvita http://blogmegasilvita.com/2016/07/tarta-chorreando-drip-cake.html.
Tengo que decir que una semana antes hice la cabeza de Marshall, y 3 días después su cuerpo. El viernes hice el bizcocho, el sábado cortaba, rellenaba y puse la crema de mantequilla por fuera, para poder el domingo poner el fondant por encima.
Domingo por la mañana liado, pero me lo pasé pipa, lo reconozco. Y me gustó el resultado, lo mejor....al cumpleañero también jaja.
Feliz día!!!


4 comentarios:

Juan Hernández dijo...

Hola Joana. Si hace unos días publicaste una tarta que para mí estaba sensacional la que nos presentas hoy le gana sin duda jj.
Eres una artista fabulosa, modelas la tarta como si de una escultura se tratara. Recoges hasta el más mínimo detalle. Por lo que leo es una tanto laboriosa al menos por los días que le tuviste que dedicar pero creo que el resultado ha merecido ese trabajo. Te ha quedado espectacular. Y con el bizcocho que la forma el sabor será una delicia. Tu sobrino ha debido de quedarse con los ojos como platos jj. Y yo también jj.
Un abrazo.

María José Andreu Granados dijo...

JOana es que el fondant engancha jajajaj y con las practicas y de ver las caritas que ponen al ver la tarta pues te anima mucho mas, te ha quedado estupenda, Oriol encantada .
besosssss

joana08 dijo...

Juan eres un cielo!!! Gracias por tus palabras!!! Me falta muchíiiiisimo que aprender, pero no me quejo. Un abrazo Juan.

joana08 dijo...

Muchas gracias María José!!! Es verdad, te vas animando jaja. La verdad es que Oriol quedó muy contento. Besitos!!!